miércoles, 25 de julio de 2012



Viajaba en un crucero de placer y se hundió el barco. Nadé desesperadamente. Pasé horas de lucha extenuante, creí morir ahogado. Cuando lo di todo por perdido, y me abandoné por azar o por mi destino, choqué contra un escollo salvándome la vida. Me agarré a las rocas hasta arrancarme las uñas. ¡Estaba vivo! Y al otro lado, ahí estaba, una playa maravillosa de arena fina y palmeras. Estaba solo a unas brazadas, casi la podía tocar. Y de repente, una profunda tristeza me alcanzó, me arrasó de repente. Había soñado con la playa, pero preferí quedarme ahí en las rocas recordando el hundimiento, deseando estar muerto. Dando la espalda al paraíso. 




domingo, 15 de julio de 2012

YOUTHLESS



salgo en el minuto 1:48 a la derecha del todo, pañuelo en la cabeza, moviendo el bullarenguerrrrrrrrrrrrrrrrraskfhñasjhañsjhajhQUE ILUSIÓN no lo habia visto

sábado, 7 de julio de 2012

por el Teorema de Gauss

y después le dije adiós y cogí el equipaje, y me subí a un taxi barato de esos que siguen determinado itinerario y puedes cogerlo en cualquier esquina y bajarte en cualquier otra esquina por unos quince céntimos; vas con otros pasajeros como en un autobús, pero hablando y contando chistes como en un coche particular..y por encima el puro cielo azul y la alegría del brumoso mar que se oye toda la noche y hace que todos tengan mayor apetito y más ganas de divertirse. por la tarde estaríamos en Sacramento.


domingo, 1 de julio de 2012

diplo diplo diplo diplo diplo diplo diplo diplodocus



el cuadro de a bigger splash de david hockney muestra un típico día en California - cálido y soleado, con un cielo azul sin nubes. al fondo, dos palmeras. la sombra debajo de la silla indica que el sol está alto en el cielo, y que es sobre medio día. captura el momento justo después de que alguien se zambullera al agua. el nadador no está visible, está todavía debajo del agua. la calma que reina toda la composición contrasta con la violenta explosión del agua que ha generado el nadador. hockney utilizó dos semanas para pintar un momento que duró dos segundos.