domingo, 22 de enero de 2012

PORCELAIN RAFT

Aunque dijiste que ibas a estar poco tiempo subiste a la terraza de aquel edificio blanco en primavera amarillo en verano y beige en otoño y estuviste durante horas viendo la ciudad desde todos los ángulos posibles mientras abajo en este salón sonaba música un poco ruidosa un poco dulce un poco extraña que salía por las ventanas y desde allí arriba podías escucharla y tú reías y yo te oía reír desde la altura pero estabas sola no necesitabas compañía para ver la ciudad en primavera porque era mayo esa fecha en la que las ciudades huelen diferente a una mezcla entre casi libertad que en parte quieres y en parte no y todo pasa demasiado rápido como para asimilarlo pese a que esa tarde hacía bastante viento y casi perdiste un colgante de un reloj pequeñito que compraste en un mercado de la ciudad (shei).











por cierto, termina el invierno (¿si?) y siempre es genial estrenar pulsera o complemento nuevo, puedes entrar en el blog de Sheila's Jeweler. ¡¡son muy chulos!!












* * * * * *



LOVE IT/LOVE THEM

3 comentarios:

  1. La canción me gusta mucho, y tengo muchísimas ganas de que llegue la primavera.. y olor de mayo y el olor a libertad y a diversión

    ResponderEliminar
  2. El olor a libertad no es un olor de estaciones si no un olor de estado de ánimo. El olor a diversión, por ende, lo mismo. Los olores libertad y diversión están dentro de uno. Uno huele a libertad y diversión. ¿No crees? Pero sí, yo también lo asocio con ese calorcito primaveral tan agradable, con la ropa floreada y no combinada y el pelo despeinado, despeinado pelo que no nos importa llevar despeinado. Relojito de colgante. sigue colgado en el mercado, aún no es mío. No poseemos el tiempo.

    Gracias por la publi guapa

    ResponderEliminar
  3. Cuando vuelva Sheila a nuestro pais, la llevamos al Home Burguer FIJO!!!

    ResponderEliminar

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.