martes, 13 de agosto de 2013

hola y adiós



suena postpunk mientras me emborracho aunque se que todavía es muy temprano demasiado pronto como para abrir este frasco de cristal pero miro al horizonte más lejano de este salón de oro y no encuentro nada que me llene más que este líquido espirituoso y espiritual para la religión de la lujuria de la decadencia porque llevo tejidos de seda super caros pero estoy triste no tengo horario y estoy triste no hago nada y estoy triste dependo de él y estoy triste dependo de Él y también sigo triste la fruta de porcelana está presente en el salón y estoy triste el té está frío desde ayer en la mesa y estoy triste nada me llena pero me miro al espejo y soy feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.