1969
miércoles, 30 de marzo de 2011
martes, 29 de marzo de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
sábado, 26 de marzo de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
Bombay.
Lina Scheynius |
No pasa nada. Aunque llueva, cierra la ventana, y empieza a brillar el sol.
***
"¡Basta de espiar por el ojo de la cerradura!. ¡Basta de masturbarse en la oscuridad!. ¡Basta de confesiones públicas!. ¡Qué salten las puertas de sus quicios!. Quiero un mundo en el que la vagina esté representado por un rudo y honesto tajo, un mundo que sienta por los huesos y los contornos, los crudos colores primarios; un mundo que sienta miedo y respeto por sus orígenes animales.
Estoy harto de ver vaginas coquetas, disfrazadas, deformadas, idealizadas. Vaginas con las puntas de los nervios al aire. No quiero ver a las muchachas vírgenes masturbándose. En el secreto de sus habitaciones, o comiéndose las uñas, o arrancándose el pelo o echadas durante todo un capítulo en una cama llena de migas de pan.
Quiero los palos funerarios de Madagascar, con un animal encima de otro y en la cúspide Adán y Eva con un rudo y honesto tajo entre las piernas. Quiero hermafroditas que sean verdaderos hermafroditas, y no falsarios que caminan con penes atrofiados y vaginas secas. Quiero una pureza clásica, donde la porquería sea porquería y los ángeles sean ángeles. "
(Primavera Negra, Henry Miller, 1936)
martes, 22 de marzo de 2011
lunes, 21 de marzo de 2011
píldoras para dormir.
domingo, 20 de marzo de 2011
arroz negro
sábado, 19 de marzo de 2011
viernes, 18 de marzo de 2011
¿oyes a los pájaros de la noche llamarte?
miércoles, 16 de marzo de 2011
el principio
martes, 15 de marzo de 2011
nosotros, que nos enamoramos del mar.
Ella era preciosa. Y lo será, hasta el final de los tiempos. Incluso cuando todo sea gris, y nos invada la indiferencia. Ella.
domingo, 13 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
óxido
Nick DeWolf |
Nick DeWolf |
Jonathan Leder |
La gran ironía radica en que los asesinatos se cometieron apenas dos años después del verano del amor, una semana antes de Woodstock, la celebración de todo lo que se suponía lo mejor de los años sesenta. Como si, en el momento de alcanzar la madurez, ya empezaran a abrirse los oscuros brotes de la decadencia. La psicodelia estaba a punto de desaparecer; el ácido ya lo mezclaban con anfetaminas para hacer un alucinógeno sintético llamado STP que provocaba paranoia; el speed y la heroína ya empezaban a diezmar Haight-Ashbury, y Hollywood se disponía a lanzarse por la autopista de la cocaína. (...) Puede que los asesinatos de Charles Manson fueran una señal, pero la mayoría la desoyó: todos estaban demasiado ocupados filmando, drogándose, follando y gastando dinero.
Moteros tranquilos, toros salvajes. Peter Biskind. 1998
viernes, 11 de marzo de 2011
a 93 millones de millas del Sol
Suscribirse a:
Entradas (Atom)