sábado, 12 de noviembre de 2011

EL VERANO NO NOS QUIERE



Hace tres días en Shangai recibí una información

mi contacto estaría esperandome en Saigón.
Hice pronto la maleta tomé el primer avión
pasaporte diplomático encubre mi profesión.
Vida en la embajada francesa en Saigón.
El mismo día de mi llegada recibí una invitación,
fiesta en la embajada francesa firmado el embajador.
Rellené el cargador, todo el mundo es tu enemigo
en el negocio de la información.
Vida en la embajada francesa en Saigón.
Mientras hablaba con la esposa del cónsul de Venezuela,
alguien a mi espalda pronunció la contraseña.
Como pude me excusé le seguí hasta el jardín
bajo el cielo Vietnamita me entregó el microchip.
Vida en la embajada francesa en Saigón.
Vida en la embajada francesa en Saigón.




1 comentario:

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.