lunes, 12 de enero de 2015

bang bang!

lina scheynius



¿No te acuerdas? Sí, jolín. Fue cuando la música empezó a subir de volumen, todos estaban demasiado ciegos en aquella habitación. Y yo te miraba desde aquella esquina del salón, apoyada en la pared, con un cigarrillo suelto y ladeado entre los labios y los ojos entrecerrados, y de repente parecía una peli de Dolan, me aparecías en cámara lenta, y a foco, con el fondo del resto de la gente desenfocado. 
Una luz te iluminaba mágicamente, no sé de dónde salía. Yo creo que pusieron un flexo ahí solo para ti. Ahí estabas. Te reías, te tocabas la barba mientras me mirabas furtivamente, fumabas y el halo de humo te envolvía y me volvías a mirar mientras hablabas con x y z. Me ardían las mejillas y las ganas. bang bang! Ahí me tenías. Dilatadas mis pupilas y ardiéndome las orejas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.