viernes, 9 de enero de 2015

nada es sagrado, todo se puede decir

paul mcdonough



os miro desde aquí atrás. no me veis. hace calor. quitáos la arena del tobillo, y la sal de la mirada. nos vamos. tan lejos que nadie se acordará de que algún día estuvimos aquí. y sabes qué? tengo ganas. muero de ganas de desaparecer. pero no desaparecer en el sentido literal. tengo ganas - muchísimas ganas - de llenar de bombillas la mochila y coger un punto aleatorio en el mapa, cerrar muy fuerte los ojos, de esto que duele, ver la oscuridad roja, y apretar con el dedo un lugar en el mapa, en el papel, sin saberlo. abrir los ojos, y salga lo que salga, sonreir. haré un cafetín, pensaré en todo lo que dejo aquí, fumaré un cigarrillo en la esquina donde ahora mismo da el sol. me pondré música de grimes de fondo. me rascaré el brazo porque hace días que me duele. cogeré el libro que hoy me dio el señor que me cae mal de la biblioteca. y nada. cojo la maleta y nos encontramos.
ahora mismo estoy detrás de vosotros. hace calor. creo que ya lo dije. todo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.