jueves, 12 de febrero de 2015

endorfina

my little dead dick




Tengo muchísimo frío en los dedos de las manos. Apenas siento los pies, y no dejo de fumar. Tengo una ansiedad de caballo desde que la luna está llena todos los días, desde que abrieron la panadería debajo de casa, desde que no encuentro jamás en ningún quiosco la Caimán, desde que el mar ya no sabe amar, desde que dejó de llover y hace este eterno frío aderezado con un sol que jamás calienta. Desde que busco un antifaz negro para esconderme de la ciudad, desde que se me queman las lentejas en la cazuela, desde que me roban el maldito móvil en una explanada. Siento un frío infinito en los dedos cuando no nos entendemos, cuando veo el techo en vez de las estrellas de ayer. ¿Ves aquella mole de hormigón? Ahí está depositada mi confianza en esta ciudad. Quémalo, haz con ello lo que quieras. ¿efecto analgésico? como dirían Gudar, no hay nada que hacer. Vete a dormir, lo has pasado bien, acércamelo lo que te queda, acércamelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.