jueves, 19 de febrero de 2015

wantok

agnes thor



Y cada noche, después de mirarte, me quedo pensando en mi musa, que eres tú, mi muso. Y pienso en las películas que nunca hice, y canto esas canciones con voces negras muy muy alto, y me río mirando al techo, y me envuelve el humo que fumo, y el cuarto huele a sexo recién hecho. Me rasco la rodilla, y me tumbo en la cama, mientras veo una proyección en la pared de algún autor italiano, que me da un poco de asco y me parece sublime al mismo tiempo. Y en esa repulsión, aunque no sea la de Polanski, me quedo dormida, sola en la habitación, todavía vestida. Y me despierto, y vuelvo a sonreír, porque todavía siento tu mirada aquí en el ombligo. Y vuelvo a ponerme una canción negra, y el humo llega al techo, y me envuelve. Entrecierro los ojos, y me duermo con la única compañía de una gaviota que suena en la playa de Poniente. Y como hablamos el mismo idioma, te escribo un mensaje y al mismo tiempo recibo uno tuyo, que pone wantok. 05:32am. Cigarro número 4 post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.