lunes, 2 de febrero de 2015

la noche más larga del año



¿Vienes? Me dirijo a esa cafetería en la que los camareros me caen bastante mal, esos que pasan un casting de belleza aburrida y oficial. Llueve aguanieve y hace frío frío frío, y lo hará toda esta semana. Pero hoy va a ser la noche más larga del año. Y la quiero vivir como si en realidad no tuviera que asistir a su final. Me acurruco en esa esquina acolchada y observo desde la distancia de todo. Aquella pareja me parece que es de fotografía. No tengo a mano más que el móvil, y hago un intento de atrapar el momento y esa luz, que nada tiene que ver en la pantalla con la que estoy viviendo en ese instante. Esta noche, el café me sabe eterno. Tus abrazos me abrigan más que nunca. Y la vida continúa detrás del cristal. Y Gijón hoy es un poco más feo que mañana, porque mañana va a ser mejor. Siempre es un poco mejor.  ¿Me das otro abrazo? El otro me supo a poco. Y hoy necesito mojarme los ojos de esta lluvia. La lluvia de dentro, la que duele y alegra al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.