martes, 3 de febrero de 2015

mi P. particular



Sí, mi insomnio continúa, y queda mucho tiempo para que se vaya. Quizás cuando encuentre un trabajo, cuando tenga un horario estrictamente gris, cuando deje de llover, cuando la caravana de la autopista se deshaga y se transforme en humo. Quizás entonces me duerma a horas de persona normal. Mientras tanto, aprovecho las horas del silencio, las horas del descanso ajeno, la oscuridad del invierno, y pienso, y sigo conduciendo por la autopista, y me siguen cegando las luces de los coches, y en realidad, no veo muy bien los carteles, y no sé a qué lugar me dirijo. Solo espero que sea lejos. Solo veo las líneas de la autopista iluminadas con la luz del coche, como en Carretera Perdida. Voy sobre un caballo blanco. Y las noches cada vez son más árticas.

Brillas, P. Brillas todos los días. Y cuando las cosas se tuercen, brillas todavía más. Como Ponyboy. stay gold.
La vida es contar injusticias y lo sórdido. Y las luces rotas. Y noches en vela.
Pero, a cambio, también sonrisas. Y tú las siembras todos los días. Y a veces, una lágrima riega la tierra para que la sonrisa sea todavía más fuerte. Porque nosotros nos quedamos a este lado del río, y vamos a luchar contra todo lo gris. Te lo prometo.




1 comentario:

  1. Y tan sólo quedándonos a este lado del río todo explota en añicos de color, en escombros que irisan utopías, en las motas del polvo de la destrucción danzando con nosotros, mientras exigimos que nos devuelvan esta ciudad, mientras tomamos el control de nuestras vidas. Porque tu sonrisa es punto de partida, faro y destino.

    ResponderEliminar

crear unicornio analógico con cintas recicladas y girar con el boli

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.